Preguntas frecuentes

General

¡Hola! Nos da gusto conocerte, solo necesitas enviarnos un correo a hola@berrypeek para enviarte un check list de las cosas que necesitarán saber de ti los peekers, quienes buscan a berries como tu.
No, por el momento nuestra intención es crear una red de peekers y berries para impulsar la creación de ideas en experiencias. Más adelante recibirás información a detalle.
Todos aquellos que ofrezcan un servicio o spot para la creación de experiencias y eventos.
No, nosotros somos el puente para que peekers y berries puedan conocerse y crear vínculos productivos, esa es nuestra misión.
Lograr que peekers imaginen ideas completamente realizables con berries y que el tiempo de creación sea eficiente para que las personas vivan la experiencia tal como tú la haz imaginado #YourIdeaTheirExperience.

Problemas

¡Hola! Probablemente haz introducido tus datos hace un par de días, nuestro equipo está validando la información y muy pronto podrás aparecer en nuestra plataforma. El periodo es de máximo 5 días hábiles ¡Estamos ansiosos de presentarte en nuestra red Berrypeek!
En Berrypeek creemos que todos tenemos la oportunidad de llegar a las personas que queremos, por lo que la información es puntual, clara y suficiente para ayudar a que los peekers tomen decisiones acertivas y tu conozcas socios convertibles a ventas.

¿No encuentras tu pregunta?

Si no logras resolver tu problema, no dudes en contactarnos. Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.